baterias - Instalación Gratis
Fullbaterías

NOTICIAS

Daños por falta de uso de la Batería


Daños por falta de uso de la Batería

Daños por falta de uso de la Batería

Es muy importante señalar que la batería, al no ser usada en un periodo largo de tiempo, se daña si se encuentra conectada al vehículo.

Durante este proceso,en las placas internas de la batería se forma sulfato de plomo. Este sulfato de plomo se puede identificar como pequeños cristales, los cuales a simple vista se pueden ver muy similares al polvo.

Mientras mayor periodo de tiempo el vehículo se encuentra sin ser usado, mayor será el sulfato de plomo formado en cada placa interna de la batería, este proceso de sulfatacion reduce drásticamente la capacidad de la batería, a su vez los cristales de sulfato serán muy dificiles de destruir.

Esto puede implicar que sea el fin de la vida útil de la batería, por lo que si no ocuparás el auto un tiempo es importante que desconectes la batería o te preocupes de que alguien lo encienda por algunos minutos cada ciertos perioros.

Nuestras Marcas

bateria bosch
bateria fierte
bateria voltex
bateria yigitaku
Igualamos tu cotización
IGUALAMOS TU COTIZACIÓN
DE LA COMPETENCIA

Baterías - Baterías chile - Baterías para auto - Baterías para camioneta - Baterías a domicilio - Baterías en concepción - Listado según vehiculos

Posicionamiento realizado por Rbweb.cl