baterias - Instalación Gratis
Fullbaterías

NOTICIAS

Cuidados que requiere una Bateria de automóvil


Cuidados que requiere una Bateria de automóvil

Cuidados que requiere una Bateria de automóvil

Una bateria para automovil, requiere un cuidado, al igual que la mayor partel vehículo, por ese motivo en fullbaterias te recomendamos chequear los siguientes puntos en tu batería para tener una correcta vida útil de la misma:

- Nivel de Liquido: Esta insepccion se debe realizar en baterías que NO son de libremantenimiento. Una vez al año se debe chequear el nivel de liquido con el cual cuenta la batería. Si es necesario rellenar, se debe hacer con agua destilada.

- Inspeccion del regulador de carga : Esto se puede realizar en fullbaterias sin costo alguno. El voltaje correcto debe situarse entre 13,8v-14,4v.

- Medicion de carga de Bateria: Esto también se puede realizar en fullbaterias, sin costo alguno. Es muy importante destacar que la Bateria de su automóvil debe permanecer al menos 2 horas de descanso para realizar esta medición. El voltaje de la batería no puede ser menor a 12,53v (85% de la capacidad de la batería) 

Estos tres simples consejos, lo ayudaran a que su batería tenga una correcta vida útil.

Nuestras Marcas

bateria bosch
bateria fierte
bateria voltex
bateria yigitaku
Igualamos tu cotización
IGUALAMOS TU COTIZACIÓN
DE LA COMPETENCIA

Baterías - Baterías chile - Baterías para auto - Baterías para camioneta - Baterías a domicilio - Baterías en concepción - Listado según vehiculos

Posicionamiento realizado por Rbweb.cl