baterias - Instalación Gratis
Fullbaterías

NOTICIAS

Como elegir llantas deportivas para tu auto


Como elegir llantas deportivas para tu auto

Como elegir llantas deportivas para tu auto

Las llantas de autos son uno de los accesorios más importantes y al igual que las otras partes que componen nuestro vehículo, existen llantas de diferentes estilos. La gran variedad de colores, formas y materiales que entrega el mercado, provoca que sea uno de los que más logra modificar la imagen que tiene un vehículo y por esto mismo se han convertido en señal de status y buen gusto entre los fanáticos de personalizar sus autos. A pesar de la importancia que podamos darle a la estética, no podemos dejar de lado en el rediseño de nuestro vehículo los rigurosos cuidados y precauciones que nos ayudaran a evitar accidentes innecesarios.

Llantas en Fullneumáticos

Las llantas deportivas, son unas de las más cotizadas y requeridas por los conductores. En Fullneumáticos sabemos esto por lo que contamos con llantas de aleación aros 13, 14, 16 y 17. Además los invitamos a estar atentos ya que en los próximos meses recibiremos un importante pedido, con una mayor variedad para que no dejes de encontrar lo que realmente necesitas.

Ventajas de las llantas deportivas

El cambio de unas llantas por otras que sean más deportivas (las que generalmente son de aleación de aluminio) reduce el peso de las ruedas y mejora su resistencia, lo que se traduce en un menor desgaste y además la mejora de la suspensión del automóvil.

 

Como elegir una llanta

A la hora de escoger una llanta, tenemos que tomar en cuenta sus dimensiones: diámetro y ancho. Si es más ancha permitirá un mayor viraje de los neumáticos, debido a que se aumenta la superficie de contacto del neumático con el suelo y disminuye considerablemente las posibilidades de que ésta quede suelta, minimizando las posibilidades de que el neumático se mueva lateralmente.

Esta característica también tiene algunas limitaciones, ya que el ancho y diámetro de la llanta están determinados por el tamaño del neumático, el que a su vez está sujeto al tamaño del auto.

Debemos destacar que el diseño de la llanta también juega un papel fundamental. Aunque a la hora de elegir nos guiemos por las indicaciones antes mencionadas, si escogemos un modelo que sea demasiado exuberante o de una forma muy poco habitual puede causarnos inconvenientes en cuanto a la estabilidad de las frenadas o afectar en la facilidad al hacer un viraje.

Por esto no deben perder de vista que optar por un mejor diseño de la llanta puede ser una alternativa muy tentadora, pero jugar en exceso con este tema puede hacernos perder el equilibrio que posee el auto de fábrica.

Toma en cuenta estos consejos y no olvides que en Fullneumáticos encontrarás un equipo especializado, con el que podrás contar para orientarte en la elección de las llantas más adecuadas para tu vehículo.

Nuestras Marcas

bateria bosch
bateria fierte
bateria voltex
bateria yigitaku
bateria hankook
bateria ultracell
Igualamos tu cotización
IGUALAMOS TU COTIZACIÓN
DE LA COMPETENCIA

Baterías - Baterías chile - Baterías para auto - Baterías para camioneta - Baterías a domicilio - Baterías en concepción - Listado según vehiculos

Baterías Automotrices - Baterías Start / Stop - Baterías Ciclo Profundo - Baterías Marinas - Baterías de Respaldo - Baterías Traccionarias

Posicionamiento realizado por Rbweb.cl

+569 5178 4872 - +569 3264 2241