baterias - Instalación Gratis
Fullbaterías

NOTICIAS

Neumáticos y Baterías: Los problemas mas recurrentes


Neumáticos y Baterías: Los problemas mas recurrentes

Neumáticos y Baterías: Los problemas mas recurrentes

El Real Automóvil Club de España (RACE), Club que realiza asistencias en carretera en ese país comunicó que el 2015 tuvo que hacer un 9% más de reparaciones en carretera comparado con el año anterior. El primer motivo de panne es la batería, debido principalmente a que los automovilistas no se preocupan de chequear correctamente si ésta se encuentra en buen estado. 

El segundo motivo son los neumáticos que corresponden aproximadamente al 10% del total de asistencias realizadas. Muchas veces los conductores no se preocupan de realizar la revisión de los neumáticos de sus autos encontrándose estos en mal estado al realizar viajes. Esto se ve también reflejado en la cantidad de rechazos en las revisiones técnicas por neumáticos muy lisos o en mal estado. Hay casos incluso donde la asistencia llegó y se dio cuenta que el neumático de repuesto también se encontraba en mal estado motivo por el cual ni siquiera es posible cambiarlo por ese.

Los otros problemas típicos por los cuales las personas se quedan en panne son fallas del  motor, alternador y disco de embrague.

En Chile esta situación es parecida, según cifras entregadas por la autopista Costanera Norte un 54% de las asistencias corresponden a fallas mecánicas, un 22% son por problemas de neumáticos, y un 12% es por falta de combustible.

Siempre es bueno revisar periódicamente el estado de sus neumáticos y batería ya que pueden fallar en el momento menos indicado atrasando la llegada a destino en nuestras vacaciones.

Nuestras Marcas

bateria bosch
bateria fierte
bateria voltex
bateria yigitaku
Igualamos tu cotización
IGUALAMOS TU COTIZACIÓN
DE LA COMPETENCIA

Baterías - Baterías chile - Baterías para auto - Baterías para camioneta - Baterías a domicilio - Baterías en concepción - Listado según vehiculos

Posicionamiento realizado por Rbweb.cl